sábado, 17 de noviembre de 2012

Quesitos Week 11



Post Bye Week

Terminada la semana de descanso, toca la vuelta al curro del equipo.

El lunes conocimos que la lesión de Bulaga le tendrá fuera durante lo que queda de temporada. En principio le sustituirá TJ Lang y el lugar de este lo ocupará Evan Dietrich-Smith. En principio no debería haber demasiados problemas (más allá de los que supone el cambio). Lo que si sería un traspié serio, será la lesión de otro OL. En ese caso los repuestos son rookies UDFA sin experiencia o Sherrod que viene de estar un año lesionado. Respecto a EDS, en su entrevista semanal en ESPN Wisconsin, Rodgers dijo que se estaba preparando para que fuera el center del futuro. Esto hoy por hoy no tiene gran importancia, pero sí la tiene de cara al draft ya que uno de los nombres que sonaban para los Packers es el center de Alabama, por lo que ahora me imagino que los nombres irán por otro sitio.

También el lunes se firmó al “viejo” conocido Vic So'oto (OLB). Mal rollo, teniendo en cuenta la reciente lesión de Matthews. Su principal habilidad es la de ser un rusher, pero sin demasiados recursos y sin excesivas habilidades para la cobertura o parar la carrera. Por eso estaba sin equipo. Se espera que sea el “ultimo” hombre en la rotación de OLB, y los titulares para el próximo partido serán Moses y Walden.

Nelson evoluciona favorablemente de su lesión, entrena con relativa normalidad y de cara al partido es probable que juegue. Greg Jennings está acortando los plazos de su recuperación tras la cirugía y podría volver antes de lo estimado. En una situación similar respecto a su lesión de clavícula se encuentra Charles Woodson.

Respecto a la DL, Neal ha tenido algunos problemas físicos aunque en principio nada serio que le impida participar el domingo. Worthy volverá a jugar tras la conmoción que sufrió contra los Jaguars.

Pre Lions

Comienza para los Packers su segundo tramo de la temporada con una visita a Detroit. Los Lions vienen de perder contra los Vikings y a pesar de que van los últimos de la división, todavía son peligrosos ya que todavía pueden apurar sus opciones para entrar en playoff. Para ello tendrían que ganar los 7 partidos que les quedan (que incluyen 3 duelos divisionales: 2 contra Packers y uno contra Bears) y rezar para que la conferencia no se ponga complicada. Es por esto que para ellos este partido es muy importante, ya que puede marcar la diferencia entre “renunciar” a la temporada o seguir en una lucha hasta el final por una plaza en playoffs.


Las claves del partido para los Packers pasan, como apuntó McCarthy en rueda de prensa, por conseguir ventaja en cuanto a los turnovers, conversiones de terceros downs y  tener cuidado con las penalizaciones. Personalmente, creo que también será muy importante tener un gran control del tiempo de posesión. Con una línea de LB formada por Walden, Jones, Hawk y Moses, es mejor que estén fuera del campo la mayor parte del tiempo posible.

En cuanto al ataque de los Lions, es evidente quién es su arma. Por mucha Madden course que haya, Megatrón es Megatrón. Tramon Williams ya se ha encargado de “calentar” el partido diciendo que el va a ser Optimus Prime y bobadas así. A ver lumbreras, que el año pasado ya te hizo 250 yardas en tu cara. No creo que estos comentarios los tengas que hacer tú precisamente…
PD: Esta jornada no han jugado los Packers, así que no hay fotobomb. Pero resulta que los de NFL Films han hecho un reportaje sobre el photobomb de Rodgers de 3 minutos de duración. Gracias majos, por salvarme la “sección”!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario