sábado, 10 de noviembre de 2012

Quesitos Week 10



 Post Cardinals

Partido ganado al último rival de la NFC West contra el que quedaba jugar, lo que hace que el record contra ellos haya sido final y oficialmente de  2-2 (3-1).

El partido comenzó con los Cardinals atacando y con los Packers parándolos en su primer drive. Creo recordad que junto a los Bears, son los únicos equipos que no han permitido anotación en el primer drive ofensivo del rival.

Fruto de haber parado a los Cards y gracias a un gran retorno de Cobb (ayudado por un gran y semi-ilegal bloqueo de Tylor) dejo a los Packers en una buenísima situación de campo. Sin embargo, el ataque no lo supo aprovechar y se tuvo que conformar con intentar un FG de unas 40 yardas que fue fallado por Crosby.
La defensa volvió a parar el ataque de los Cardinals y, esta vez sí, tras un drive de casi 5 minutos Rodgers consiguió conectar con Cobb en un slant y el receptor consiguió llegar (gracias a un gran bloqueo, esta vez de Driver) hasta la end zone.


En la siguiente posesión de los Packers y recién comenzado el 2º cuarto, se produjo la primera intercepción del partido. En una jugada desafortunada, Cobb no consigue atrapar del todo un pase lanzado por Rodgers y el DB, de manera bastante acrobática consigue la posesión del balón. Los Cardinals no desaprovecharon la oportunidad y en su siguiente drive consiguieron empatar el partido.

A pesar de esto, el equipo siguió a lo suyo y durante el segundo cuarto Rodgers consiguió conectar de nuevo con Cobb y con James Jones que hacía que el partido se fuera al descanso con una ventaja de 14 puntos favorable a Green Bay.

 En la segunda parte, Walden consiguió interceptar a Skelton tras una deflección de Hayward que volvía a dejar al ataque de Green Bay en una situación cómoda, y que de nuevo solo pudieron resolver mediante FG, que esta vez sí fue anotado.

Durante el tercer cuarto, Skelton conectaba mediante un pase de 6 yardas con Larry Fitzgerald, que conseguiría luego ganar las 25 yardas restantes hasta la end zone con la ayuda inestimable de la secundaria de Green Bay y su gran técnica de placaje.

Precedido de un FG de los Cardinals y a siete segundos del final del tercer cuarto Rodgers lanzó un pase de libro hacia Crabtree por el centro para romper la cover 2 de los Cardinals que se convirtió en un TD de 70 yardas para el tight end de Ohio, y que sería la última anotación del partido.


Durante el último cuarto los Cardinals siguieron intentándolo sin éxito y los Packers se limitaron a hacer correr el tiempo ya que a estas alturas del partido ya acusaban las bajas de Bulaga, Matthews y Nelson.

Pre Bye Week

Esta semana los Packers tienen su “Bye Week”. Tendrán que aprovecharla para descansar y recuperarse de cara a la parte más dura del calendario, que incluye cinco duelos divisionales y un viaje a New York a enfrentarse de nuevo a los Giants.

La enfermería está llena y hay lesiones que no tienen buena pinta. Los principales problemas están en el cuerpo de OLB y de OL.

Perry ya está en IR, por lo que junto a la baja para un par de semanas de Matthews, hace que el cuerpo de OLB quede mermado hasta el punto de que serán Walden, Moses y Zombo los que tendrán que dar el do de pecho.
 

 En la línea de ataque Bulaga estará fuera durante algunas semanas por una lesión en la cadera, que no tiene buena pinta. Durante el partido TJ Lang fue movido a la posición de RT y Evan D-Smith entró  de LG. De cara a los próximos partidos, la situación podría ser la misma, o podrían mantener a Lang de LG y meter de RT a Barclay. También se habla de que Sherrod podría ser activado pronto de la PUP list, y la otra opción (menos probable, creo yo) es subir a Andrew Datko del practice squad. La decisión la tomará el staff de acuerdo a lo que vea en los entrenamientos y de las evoluciones de cada jugador.

A parte de esto, Nelson, curado ya de su “hamstring” que ya le permitió jugar el otro día, creo que podrá recuperarse para el partido de los Lions de una lesión en el tobillo.

Por último, me parece necesario recuperar cuanto antes a Kuhn. No es un playmaker al uso y muchas veces su juego es más basto que un condón de uralita (como por otra parte se espera de un FB), pero su ausencia se está notando a la hora de convertir terceros downs cortos, ya sea corriendo o como último recurso de pase.



 PD: Photobomb!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario