domingo, 9 de diciembre de 2012

Quesitos Week 14



Esta semana no he tenido mucho tiempo, así que no me voy a explayar tanto como otras veces. Allá vamos.

Post Vikings

El partido fue un  semi-tostonazo. El ataque de los Vikings se limitó a carreras a Peterson. Si este era capaz de correr bien, el drive se mantenía. Si no, punt. Ponder demostró que no está capacitado para llevar un ataque NFL. El año pasado tenía la excusa de que era rookie y que no contaba con la protección adecuada. 
 
Algo razonable. Sin embargo, en este partido apenas tuvo presión (de hecho, no le cayó ningún sack) y aún así sus pases solo se limitaban al TE previo play action. No fue hasta casi el final del partido cuando completó por primera vez un pase a un WR.

Por parte de los Packers, ganaron sin hacer mucho ruido. Aunque empezaron bien, les costó seguir metidos en el partido y en el segundo cuarto fueron incapaces de anotar, llegando al descanso con un 14-10 a favor de los Vikings.

En la segunda parte, la cosa cambió. Consiguieron darle la vuelta al partido mientras que la defensa secaba a unos Vikings que cada vez tiraban más hacia el pase. Reseñable también en el último cuarto el magnífico  drive de 11 minutos que prácticamente terminaba con las aspiraciones de los Vikings: carreras de Green, Kuhn, Rodgers y Starks (¡Ay, Starks!), pases cortos a Finley, Jennings y Starks (¡Ay, Starks!) y un FG de unas 30 yds que Crosby, esta vez sí, metía entre los palos.

Pre Lions

Nieve. Sunday Night y nieve. Es lo que se espera para el partido de esta noche.

Los Packers vuelven a sufrir un revés importante en forma de lesión, y esta vez es Starks el que está tocado. Para suplir su baja se ha contratado a Ryan Grant (Positivo: cobrará nada y menos, conoce el sistema y vendrá motivado. Negativo: Es la peor versión de Ryan Grant). Veremos cómo sale a jugada.

Otra baja podría ser  la de Lang. Contra los Vikings salió Don Barclay a sustituirlo y cumplió con su deber más o menos bien. La clave sería recuperar a Lang para LG y dejar a Barclay de RT. Porque está claro que las mayores amenazas de la DL rival van a estar por dentro: Suh y Fairley.
 Los Lions vienen de perder contra los Colts en el último segundo y matemáticamente ya solo pueden aspirar a una temporada de 8-8. Además han “perdido” a uno de sus WR por sus constantes faltas de disciplina. Por esto pienso que es probable que lleguen a Lambeau Field espoleados a conseguir una victoria frente a un rival divisional.

PD: Photobomb!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario